Solo con poner eso en el google, ya te salen multitud de imágenes como éstas:
Vale, mis fotos no son tan perfectas como las de las revistas, pero estos clipboard son muy socorridos si no quieres un tablero de corcho por ejemplo o si te gusta tener cuadros o láminas pero no "para siempre" y que sea muy fácil ir cambiándolas según te vayas cansando de ellas.
Yo hace tiempo os enseñaba cómo había cambiado la pared de mi cocina copiando una idea de un vinilo, pero hace como un año, pinté de nuevo la pared (tener una casa con perro y dos niños en una cocina, que no sea de azulejo es toda una aventura para que no se te manche cada dos por tres). Bueno, al lio! que la pinté y le puse una estantería para apoyar cositas y puse un cartelito con alambre... luego se me ocurrió poner los clipboard debajo para ... tachaaaan!! ¡los dibujos de mi hijo! y así descongestionar un poco la nevera, que la pobre con tanto imán, calendario, recordatorios y demás está que cada vez que tengo que limpiarla me tiro un buen rato quitando y poniendo "el escaparate".
Así que esa era la idea principal, pero de momento he puesto un par de láminas bonitas que tenía... poco a poco los llenaré de dibujos de mis peques!
Os gusta? pues anímate! es muy fácil, solo hay que usar cinta adhesiva doble cara en el posterior de la carpeta, como 3 o 4 cintas en horizontal, de la mitad media para abajo y ya está, así te ahorras de hacer agujeros.
Feliz dia!! Y FELIZ FINDE FRUGAL!