Mil Ideas Scaly Dama Dragon Idea guardada 22 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Decoración dulce para la habitación de los niños con cartón / Reciclaje creativo



En el vídeo de hoy les mostrare una idea super dulce y decorativa para la habitación de los niños .

Materiales: 

Tijeras
Regla
Cinta métrica
Cutter
silicon liquido
silicon caliente
pegamento blanco
pegamento instantáneo
Foamy o Goma eva
Cartón
Lápiz
compás
Punzón
Marcadores o rotuladores permanentes
alambres negros de amarrar

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Procedimiento Rápido: 

Para esta idea vamos a necesitar hacer una plantilla de un hexágono un cartón de doble, pueden ver el procedimiento con mas detalle en el vídeo.

Una vez hecho esto cortaremos y extraeremos el cartón sobrante y para cada estantería necesitaremos 10 piezas hexagonales.

Ahora del sobrante del hexágono grande marcaremos y cortaremos un hexágono más pequeño y Que también nos servirá como estantería y el centro restante lo utilizaremos como decoración para los panales o colmenas.

Para cada estantería pequeña también necesitaremos 10 piezas hexagonales.

Para cada hexágono que forma la colmena reforzaremos con 2 hexágonos  de cartón los cuales los pegaremos entre si con pegamento blanco, De estas colmenas aremos 5 pero pueden hacer todas las que gusten.

Para armar la estantería grande aplicare cola blanca por toda la superficie del hexágono, Luego Iremos pegando poco las piezas apilando entre si hasta completar el ancho que deseemos para cada estantería. depuse de pegar todo las piezas Les recomiendo colocar un peso encima y dejar secar por lo menos 6 horas.

Esto lo repetimos para cada decoración y para cada estantería restante.

El ancho de estantería dependerá de la cantidad de piezas de cartón que le pequemos, en este caso solo use 10 piezas que pegadas miden unos 6 cm, asi podemos colocar varios juguetes u objetos decorativos pequeños.

Ahora vamos a forrar todas las piezas con foamy o goma eva en color amarillo.

Primero comenzare forrando las orillas con tiritas largar de foamy la cual pegaremos con silicon caliente.

Luego forrare 1 de las caras con foamy y esta parte la pegaremos con silicon liquido para que no se le vea bultos o grumos indeseados de silicon caliente.

Una vez pegado cortaremos los excesos con ayuda de un cutter y Repetimos el proceso para el resto de las piezas.

Abejas Kawaii

Ahora vamos hacer abejas kawaii para decorar las colmenas y las estanterías y para ello utilizaremos 2 trocitos de goma eva en color amarillo  para el cuerpo y azul para las alas, También necesitaremos algo circular o un tapón  con El cual utilizaremos para marcar 2 círculos para las alas en color azul  y 2 círculos para el cuerpo en color amarillo para nuestras abejitas.

Una vez hecho esto marcaremos el cuello y el aguijón de abeja.

Ya tenemos la estructura básica de nuestra abejitas así que con cuidado recortaremos estas 3 piezas.

luego con cuidado pegaremos al alas al cuerpo con ayuda de pegamento instantáneo.

Ahora vamos con el maquillaje para ello con un rotulador permanente marcaremos el contorno en color amarillo y con un trocito de foamy difuminaremos el trazo, luego Cambiamos de color azul para marcar y difuminar las alas.

Con marcador negro permanente pintaremos las franjas y el aguijón de nuestra pequeña abejita, Por ultimo unas pequeñas líneas curvas para la sonrisa y para su ojos, Con rotulador rosado pintaremos sus mejillas o cachetitos.

Para las antenas utilizare alambres negros que vienen sujetando los cables de los dispositivos electrónicos, Con cuidado le daré forma a las punta y las pegare con un punto de silicon caliente.

Podemos jugar con los diseños de las figuras moviendo las alas y pintando la caritas de diferentes expresiones.

Ya solo queda crear una compasión y pegarla a la pared.

Listo con eso termínamos esta preciosa y dulce decoración con estanterías en forma de colmenas ideal para la habitación de un niño o niña.

Recuerden que pueden jugar con la cantidad de piezas y lo mejor de todo crear compasiones increíble

Yo les mostrare una forma de pegarla en la pared pero cada quien puede crear su propia composición con las mismas piezas.

 

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿

Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Visera de Mickey Mouse en foamy

Hola a Tod@s!! Hoy vamos a hacer una fácil y práctica visera en foamy. Son especiales para celebrar una fiesta temática de Mickey Mouse, pero si no le gusta con ese personaje, se puede cambiar al personaje que mas nos guste. También son complementos ideales e imprescindible con la llegada del calor. Es aconsejable si vamos a estar expuestos varias al sol como en piscina o en la playa. Fabricánd ...

manualidades para niños manualidades animales en goma eva ...

Pájaro de goma eva. Manualidades para niños

Hola, Donlunático. Hoy quiero compartir contigo este pájaro que ya habrás visto por mis redes sociales. Es muy fácil de hacer y he querido enseñarlo en un tutorial en vídeo. Este pajarito es perfecto para decorar cualquier proyecto de manualidades como tarjetas, cajas, cuadernos, etc. Los materiales que vamos a necesitar son: Goma eva de colores Tijeras Pegamento Ojos móviles Rotuladores permanen ...

bisutería manualidades bisuteria diy ...

Colgantes de goma eva o foamy para niños fáciles

Los collares o colgantes son un elemento genial para hacer un regalo a alguien especial, ya sea para el día de la madre o para algún amigo o amiga que le gusten este tipo de complementos. La goma eva o foamy, el fieltro y las cápsulas usadas de café se convierten en nuestros mejores aliados para estos trabajos por su versatilidad, variedad de colores y fácil uso. En este post os voy a traer 4 IDEA ...

Lámpara de hadas

Con ganas de darle un poco de magia a la habitación de tu nena, esta manualidad es para ti. Hoy con pocos y sencillos materiales haremos una hermosa y decorativa lámpara de hadas. MATERIALES *Tarritos reciclados de café *Papel seda o de china *Pegamento escolar *Acrílico *Cinta de tela *Silueta de hada *Decoraciones varias *Pistola de silicona *Espuma *Pincel *Tijeras *Escarcha *Exacto *Silicona ...

Cómo hacer un cuadro infantil con papel y cartón - DIY - Tutorial

Lista de materiales: Cartón fuerte (cartón piedra o sino pegar dos o tres capas de cartón fino) Cartulinas o papeles decorados Pegamento en barra Piedras brillantes para los ojitos Hoja de papel tipo A4 Tijeras ProcedimientPuede Lo primero que tenemos que hacer es un círculo del tamaño que queramos hacer nuestro buho. Puede hacerse con compás o con alguna tapa u objeto redondo. Luego lo vamos a do ...

general bisutería

Mariposa de goma eva

¡Hola! Últimamente he estado poco activa en el blog ya que ha sido el último año de mi carrera y he andado un poco liada. Pero, por fin, terminé y ya puedo decir que soy ¡profe! Para celebrarlo os traigo un DIY dedicado a los niños. Se trata de una mariposa de goma eva que podemos utilizar en infinidad de cosas: varitas mágicas, collares, broches, diademas,... Además, la podemos hacer de muchos co ...

cuerda de yute fibras naturales ideas con cuerdas ...

Ideas con cuerdas: banderín de unicornio

Hola Azulejo Un nuevo post para esta semana y hoy viene en partida múltiple. En esta oportunidad te voy a enseñar a elaborar un banderín de unicornio que te será útil para decorar una habitación infantil o una fiesta. Lista de Materiales:Foamy liso. Foamy estampado, yo uso ColFoamy. Foamy escarchado. Un palito de brocheta. Cuerda de Yute. Silicona fría o caliente. Pegante instantáneo. Pegante de ...

manualidades como decorar una habitación infantil conejo de goma eva ...

Cuadro de goma eva para decorar habitación infantil

Hola, Donlunático. Los cuadros infantiles son geniales para decorar las habitaciones de los más pequeños, pero a veces cuestan bastante dinero. En este post te voy a enseñar a hacer este cuadro tan original con goma eva. Es muy fácil de hacer y te doy las plantillas necesarias para poder hacer todo el trabajo y recortar las piezas que formarán a la conejita. Materiales para hacer el cuadro infanti ...

laminas decorativas cuadros decoración habitación ...

Cuadros para decorar la habitación de los niños con goma eva

Hola a todos!! Después de ver este vídeo verás que fácil es hacer tus propias láminas o cuadros decorativos para la habitación de tu bebé, tus hijos o incluso tu propia habitación! Solo hace falta tener goma EVA, pegamento de cianoacrilato y un poco de imaginación para crear el dibujo que más te guste! Podéis ver otras láminas decorativas en mi instagram ;) y si las recreáis no os olvidéis de comp ...