Con tus propias manos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoración DIY – Todo lo necesario

La decoración DIY está de moda y eso es un hecho. Pero en muchas ocasiones nos preguntamos donde conseguir todo lo necesario para realizarla. Pues bien, hoy vengo a hablaros de una web que he encontrado buceando por la red. Se llama Deco&Lemon y es una tienda con la que personalmente he encontrado todo lo necesario para mis trabajos DIY.

Como muchos de vosotros ya sabéis soy una apasionada de cambiar y reciclar muebles. Para ello suelo usar decapantes, pintura a la tiza, brochas, ceras protectoras… Son muchos materiales y quizás podéis pensar que no merece la pena gastarse dinero en reciclar o renovar un mueble. Pues bien, os tengo que decir que si que merece la pena. Lo primero porque la satisfacción de tener algo realizado por ti mismo. La segunda porque los materiales los compras una vez y te puede seguir sirviendo para otras restauraciones. Y la tercera porque contribuyes a la reutilización de muebles y reducción de contaminación.

En esta tienda que os comento más arriba podres encontrar todo lo que buscáis. Tanto si es para cambiar las bisagras de un mueble antiguo, como si pretendéis dar una nueva vida a objetos antiguos. Solo tenéis que entrar en la web y echar un vistazo.

Renovar tu casa está mas de moda que nunca y todo aquello que está en la calle tirado puede tener una segunda vida. Un día leí un artículo de una chica que se había amueblado la casa entera con muebles encontrados en calle. Que tan solo le hizo falta tener un poco de imaginación y comprar los materiales de renovación. El resto era usar sus manos. Esta chica probablemente se sienta verdaderamente satisfecha por tener una casa 100% reciclada, hecha por ella misma y de haber contribuido a la no tala de más árboles.


En la imagen que os muestro podéis ver muebles que están ahora muy de moda para decorar lofts. Os puedo garantizar que no son industriales, sino que son reciclados y se han convertido en decoración DIY. Renovados a mano y con un aire muy retro que nos proporciona un estilo diferente y preciosa a nuestro hogar.

Si vosotros estáis tan enganchados como yo a la decoración DIY no podéis dejar de comprar vuestras herramientas y útiles en DECO&LEMON una tienda que merece mucho la pena. Os lo digo en serio, son grandes profesionales.
Manualidades relacionadas

Mandalas para relajarse
Mandalas para relajarse

Dibujos de Campanilla para colorear
Dibujos de Campanilla para colorear

Papeles para Scrapbook gratis
Papeles para Scrapbook gratis

Cantajuego-Blanca Navidad

Se dan INVITACIONES para probar GOOGLE WAVE
Se dan INVITACIONES para probar GOOGLE WAVE

Fuente: este post proviene de Con tus propias manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manualidad de San Valentín

Pronto se acerca del día de San Valentín y todo se inunda de color rojo. Siempre andas buscando el mejor regalo original para San Valentín y nunca das con la tecla. Pues hoy os traemos una manualidad ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos