Ya llega la Pascua y con ello un montón de manualidades divertidas para realizar con los pequeños de la casa y decorar tu hogar con tus propias creaciones.
Hoy os dejo una manualidad muy bonita y fácil de realizar como es esta corona de huevos para recibir a los invitados a tu hogar.
Materiales necesarios:
Papel decorado
Cartón
Tijera
Lápiz
Pegamento
Cinta
Dos platos de diferentes tamaño
El primer paso será coger el plato mas grande y dibujar la silueta sobre el cartón. Una vez hecho esto pondremos el plato más pequeño en el interior del otro circulo centrandolo y también dibujaremos la silueta.
Recortamos con las tijeras las dos marcas realizadas hasta que nos quede como en la segunda imágen.
En un papel o cartulina reciclado dibujaremos un huevo y lo recortamos, este huevo es el que haremos servir de plantilla para realizar el resto de huevos.
Escogemos varios papeles decorados de diferentes estampados divertidos y dibujaremos entre 12 y 14 huevos dependiendo de lo grande que sea el circulo que hemos realizado y los recortamos.
Iremos pegando uno por uno los huevos en el circulo de cartón de forma que nos quede como en la imágen.
Escogemos una cinta que quede bonita con los papeles que hemos usado y cortamos una tira tan larga como queramos que nos cuelgue el adorno, doblamos la tira y la pegamos en la parte trasera del circulo.
Con otro trozo de cinta del mismo color realizamos un lazo y lo pegaremos seguidamente de la tira por la parte delantera del huevo.