Los colores de nuestra boda fueron blanco, violeta y plateado, como recordarás si viste las entradas de detalles de la ceremonia y decoración con cartón.
Decoramos tanto el exterior como el interior con estas banderolas de tela handmade, hicimos ¡¡más de 30 metros!! Menos mal que nos ayudó mi madre ¡gracias!
Hacerlas es muy laborioso pero sencillo: se recortan los triángulos de tela (elaboramos nuestra propia plantilla para que todos fueran iguales) y los cosimos con cinta de bies.
La barandilla del balcón la llenamos de pompones hechos a mano en distintos tamaños. Son mucho más fáciles de hacer de lo que parece ;-)
Se pliegan varias hojas de papel de seda en zig-zag, se recortan las esquinas para redondearlas y se atan en el centro con un cordel. Una vez en el sitio para que no se estropeen, se desdoblan las hojas con cuidado y se les da forma circular.
Para que todos los invitados llegaran sin pérdida, además de incluir un mapita en las invitaciones, colocamos un cartel en el acceso.
Está hecho con una lámina de contrachapado y pintado con rotuladores. Para el diseño buscamos inspiración en nuestro tablero de bodas en Pinterest.
Espero que te hayan gustado estas ideas y que te queden genial si te animas a hacerlas tú misma y si necesitas ayuda para personalizar algún evento, contáctame sin compromiso
Con esta entrada participo en el reto Fiestas DIY de Red Facilisimo.
¿Qué decoración DIY te gustaría preparar para tu próxima fiesta?
Suscríbete aquí para no perderte las nuevas ideas.
Sígueme en Facebook e Instagram.
Visita nuestra tienda online, encontrarás muchos productos hechos a mano ideales para hacer un regalo especial.