Desde hace tiempo he tenido como propósito mejorar mis vídeos, quisiera que no solo lo que grabo fuera artístico, sino también el vídeo en sí, y siendo que desde mis inicios a sido todo a prueba y error(y tomando en cuenta que no soy ninguna profesional, aunque si me esfuerzo mucho), tomé algunas clases virtuales de cinematografía mientras grababa este DIY, que por cierto he disfrutado mucho y que espero que se note, nunca había puesto tanto empeño en una clase ni alegrado tanto con cada nueva cosa que aprendía.
Aun me faltan algunos detalles para mejorar mis tomas, he quedado satisfecha con el resultado. Checando mi jarron de garra de dragón he notando un muchísimo la diferencia, y me pongo feliz cada vez que veo el resultado :), casi me siento Da Vinci en nivel 1.
Pasando a lo interesante, con este es el cuarto frasco de chocolates que mi mama estuvo a punto de tirar hace algunos años y que sin querer se convirtió en un proyecto personal para mejorar la ecología en México (si, es triste que ni siquiera tengamos un plan de reciclaje).
Con esto demuestro una vez más que con un poco de ingenio y con poco material
Materiales:
Frasco de vidrio o de plástico
Masa para modelar, preferentemente de secado al aire
Estiques
Pintura acrílica
Esponja
Pegamento
Este frasco se encuentra a la venta , si te interesa puedes mandarme un mensaje a través del blog o por mi correo personal cris.saenz.art@gmail.com