comunidades

Diy: Reno en madera, String art



Cada vez está mas cerca el inicio oficial de la Navidad y hoy venimos con otro Diy para decorar la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, necesitarás muy pocos materiales y queda muy bonita y resultona.


Los materiales que vamos a utilizar son:
- Rodaja de Madera
- Clavos pequeños
- Martillo
- Hilo
- Dibujo

La madera la venden en algunas tiendas de manualidades, tanto online como en tiendas físicas, peor la mía la he cortado de uno de los troncos que tenemos para leña.


Después de quitarle la corteza a la rodaja de madera y lijarla hasta dejarla bien fina hice con lápiz un dibujo en ella. Los dibujos que funcionan bien para estas cosas son los que están formados por líneas rectas. En mi caso dibujé un reno, pero puedes hacer una estrella, copo de nieve,... Busca dibujos por internet o intenta hacer tu uno, puedes dibujarlo primero en un papel y después pasarlo a la madera.


El siguiente paso es clavar los clavos en las esquinas de las líneas del dibujo, que no se os olvide ninguna esquina! Ahora empezaremos a poner el hilo. Lo atamos en uno de los clavos y vamos pasándolo creando la silueta de nuestro dibujo, después rellenamos el interior enlazando desde unos clavos a otros y listo!


Yo ya lo tengo colocado en casa, ya es parte de la decoración de estas navidades. Pronto te enseño por Instagram donde lo he puesto.

Si te animas a hacer este DIY comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYapfmhead para que pueda verlo, sabes que me encanta ver como te queda a ti.

*Irene*
Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué tal llevas este verano tan raro? Por aquí en el pueblito se lleva todo mucho mejor, mas tranquilidad, menos gente,... Este Julio ha sido un mes muy entretenido organizando cosas en casa, abriendo ...

Hoy te traigo un poquito de costura al blog, pero no te preocupes que lo que hay que coser es mínimo! Hace ya tiempo que creé este pequeño cestito donde vacías los bolsillos al llegar a casa, pero no ...

Conoces el reto de #DrawThisInYourStyle? Es un reto que conocí en instagram donde la gente hace una ilustración, normalmente de un personaje, y proponen que cada uno lo dibuje con su estilo. Yo ya he ...

Recomendamos