Ideas para decora el material escolar

Hoy te propongo una idea muy creativa para el cole de los niños, o simplemente para tener unos cuadernos diferentes y divertidos, qué mejor manera para pasar un buen rato divertido con los niños  y así ellos podrán estrenar curso que con unos cuadernos personalizados y divertidos.

2 Ideas muy fáciles y divertidas para decorar de una manera muy original tus cuadernos y puedas tener 2 increíbles juegos un reloj de arena y un laberinto de bolitas. ¿Te gusta la idea? ¿Te atreves a decorarlos? Entonces sigue el video hasta el final para no perderte ningún detalle.


Materiales usados:
 
Bloc de notas con reloj de arena:

1. Bloc de notas con tapa de cartón (Que no sea muy duro)
2. Plástico transparente
3. Cartulinas de colores
4. Celo  gordo o cinta de pegar transparente.
5. Sal de color rosa
6. Lápiz
7. Pistola de silicona
8. Cuchilla o cúter
9. Tijeras
10. Cola blanca
 
Bloc de notas con juego de bolas:

1. Bloc de notas con tapa de cartón (Que no sea muy duro)
2. Plástico  transparente
3. Cartulina rosa
4. Celo gordo o cinta de pegar transparente.
5. Bolitas metálicas
6. Pistola de silicona
7. Cuchilla o cúter
8. Tijeras
9. Lápiz
10. Regle
 
Pasos:
 
1.Comenzaremos marcando en la parte trasera del primer bloc una figura de un reloj de arena, y lo recortaremos con un cuchillo o cúter.

2.En el siguiente paso pegaremos un plástico  transparente en la parte trasera.

3. Ahora cortaremos un trozo de cartón de la misma medida que nuestra tapa y recortaremos tiras diferentes de cartulina, posteriormente las pegaremos a este cartón simulando  los colores del arcoíris.

4.En este próximo paso pegaremos cinta de doble cara en el contorno del reloj de arena,  para que nos quede un espacio para poder rellenar con nuestra sal rosa.

5. Ahora para acabar, rellenaremos con un poco de sal y le pegaremos el cartón a nuestra tapa, y ya tenemos nuestro reloj listo.

 
2 BLOG:
 
1.Comenzaremos marcando en la parte trasera del primer bloc un caminito simulando un mini laberinto y lo recortaremos con el cúter.
 
2.En el siguiente paso pegaremos un plásticotransparente en la parte trasera.
      
3.En este próximo pegaremos cinta de doble cara en el contorno del caminito,  para que nos quede un relieve y que puedan corren nuestras bolitas...

5.Ahora rellenaremos con las bolitas metálicas y le pegaremos un trozo de cartulina en la parte trasera, y ya tenemos nuestro juego listo.
 
 
Vídeo con el paso a paso:
 

Para ver más vídeos, no olvides visitas mi canal de Youtube pinchando en este enlace--- https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos