comunidades

Decocraft: Cuadro - Bastidor

¡Hola! El primer post, por dónde empiezo...¿Qué tal por decoración? Vamos a estrenar el blog con un "decocraft" muy especial. ¿Qué os parece? Desde hace mucho tiempo me llama la atención el uso de bastidores para decorar cualquier estancia, así que hoy os muestro algunos de ellos con distintos motivos y os enseño un detallito que realicé a unos amigos para dar la bienvenida a su pequeña. Espero que os guste.




Por la red hay auténticas obras de arte (éstas son solamente un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar, y si pinchas sobre ellas te llevarán a su creador) viéndolas me entran muchísimas ganas de aprender a bordar, poco a poco lo conseguiré.

Para el nacimiento de la hija de mis amigos, quise hacer un cuadro - bastidor para su habitación inspirado en el cartel de "TWIN PEAKS", una de las series favoritas de su mamá y éste fue el resultado.


Aunque tengo que mejorar muchíiiisimo la técnica, me gustó como quedó y a los papás de Candela les encantó el detalle. ¡Y para mí eso es lo más importante!

Nos leemos pronto. Besos.

Fuente: este post proviene de Creative Mum, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola!, la semana pasada no hubo post, me fue imposible publicar, así que para compernsarlo hoy os voy a enseñar cómo hacer unos zapatitos muy chulos para bebé hechos de crochet. Son unos patuquitos i ...

Etiquetas: decocraft

Recomendamos