DECO DIY - BOCADILLOS DE NEON

Hola coquetos,
por aquí hoy es festivo, pero aún así he querido traeros algo nuevo. Es un diy que empieza a ponerse de moda, por lo que os voy a enseñar el paso a paso para que seáis los primeros en sumaros a esta tendencia.
Se trata de hacer mensajes de neón en bocadillos con alambre. ¿te apuntas? Yo de momento me he hecho este de "Good night" para poner en el dormitorio.


Lo que necesitamos para hacer este diy es: alambre y alicates, pintura en spray, boli o lápiz y papel. La pistola de silicona está en la foto porque pensaba que me haría falta, pero al final no la utilicé.

Para conseguir hacer estos mensajes de alambre, lo primero es hacer un boceto sobre papel. Haz primero algunas pruebas en pequeño para ver la distribución de las palabras que quieres y luego repítelo en grande sin levantar el boli del papel, para ver los movimientos que tendrás que hacer con el alambre.

A continuación, comienza a plegar el alambre. Esta tarea es un pelín laboriosa, pero no os desesperéis, al final lo conseguiréis.
No os olvidéis de dejar "el rabo" de cada palabra bastante largo para poder unirlo luego al bocadillo. En mi caso, he dejado más largo el principio de la palabra good y el final de la palabra night porque voy a unir cada una a un lado.

Lo siguiente es hacer el bocadillo. Haz un círculo con el alambre lo suficientemente grande para que te quepan dentro las palabras que quieres poner. Luego haz "un pellizco" al círculo para crear el triángulo del bocadillo.

A continuación coloca dentro del bocadillo las palabras y únelas entrelazando los alambres con los alicates.

Y por último, solo hay que aplicar una capa de spray para darle color a nuestro mensaje. Yo he elegido el color rosa pétalo del chalk paint en spray de Novasol

¡listo! Dejad que se seque la pintura y ya tenemos preparado nuestro bocadillo de neón.

Ahora sólo hace falta colocarlo y disfrutar de él. Por ejemplo, puedes colocarlo sobre la cabecera de la cama.

O sobre la mesilla a modo de despedida cada noche.



Lo pongas donde lo pongas, seguro que te va a gustar irte a dormir con un "buenas noches" tan bonito como este ¿no creéis?

Espero que os haya gustado esta idea, a mí me rechifla :)
Que tengáis un buen comienzo de semana, y los que estéis en Madrid a disfrutar de este día extra de descanso,



http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Recomendamos