Como han pasado el verano, me imagino que descansando un poco más de lo habitual. El mío ha sido de lo más estresante, como os podéis imaginar?.
Como dije en mi última entrada se casaba mi hijo, y así fue, primero se caso aquí y después en Estambul, ciudad donde vive actualmente y de donde es su mujer. Todo ha salido de maravilla, ha sido preciosa tanto la de aquí como la de allí (aunque nunca pensé vivir una boda turca) ha sido una experiencia tan bonita y espectacular, que me quede prendada de lo que viví en todo momento.
Me he estado recuperando poco a poco de todo lo acontecido e ir cogiendo fuerzas para continuar con mi vida actual, aunque me resulta un poco difícil de aceptar, cuando te ves todo el verano rodeado de tus seres queridos y de un día para otro ves que te vuelves a encontrar sola.
En fin, es ley de vida, todos queremos volar cuando llega el momento, pero es muy fuerte de asumirlo cuando los tienes tan lejos de tu lado.
Os quiero decir que tengo muchos proyectos empezados y me gustaría acabarlos antes de empezar algo nuevo, pero me va a resultar muy difícil, vemos cositas y ya la tenemos? una cosa más... nunca se acaban? me imagino que a todas nos pasa lo mismo?
Por hoy es todo, empezaré a visitaros, y a mirar todo lo que habéis ello este verano, seguro que son preciosas.
HASTA PRONTO!
BESOS!
ROSER!