De viernes a domingo.

Buenos días, ¿qué tal el fin de semana? El mío comenzó el viernes. Vino una amiga a casa y pasamos un día estupendo, fructífero en todos los sentidos.

Ya te he hablado alguna vez de María Luisa Calvo, ella es la creadora de Marilu Cositas Monas y desde hacía 3 años teníamos pendiente esta visita. Mi cuarto de costura se llenó de trucos, risas y charlas.





Me sorprendió con un regalo que ya está en uso y que le agradezco mucho. Siempre me han gustado mucho las fundas que hace para los volantes de los coches, así que me trajo una hecha especialmente para mí.





Luego me enseñó su manera de hacer letras para aplicarlas a toallas y mantas. Por teléfono ya me lo había explicado alguna vez y aunque comprendía perfectamente el método, no conseguía que me saliera bien el pequeño zig zag. Con ella sentada en mi mesa y usando mi máquina he aprendido el par de truquis que me faltaban. ¡Gracias de nuevo!









Y el domingo tuve el privilegio de conocer a Paz Giral. Si bien por motivos personales no era el mejor de mis días aproveché lo máximo que pude el monográfico de acolchado con cuchara en la preciosa de tienda de Mónica (Entretelas Patchwork).



Fue interesante escuchar y ver trabajar a una experta. La técnica del acolchado con cuchara me pareció muy práctica y aunque mecanizar los movimientos para hacerlo con agilidad es difícil, pienso que adaptando la teoría a mi enfoque personal, es algo a lo que le puedo dar mucho uso.



Y del domingo al lunes, así que ¡feliz semana!

Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Recomendamos