De mudanza

Como muchos sabéis, estoy en plena mudanza. Llevo un par de semanas estresada montando cajas y seleccionando qué cosas llevarme, y me quedan solo un par de días en esta casa. Estoy lista para empezar a vivir muy lejos de mi casa, rodeada de un montón de cosas nuevas que me ilusionan muchísimo y de incluir en mi día a día a gente que hasta ahora estaba muy lejos.
Normalmente el mes de julio en el blog me lo tomo con calma, y aprovecho agosto de vacaciones. Sin embargo, este año las vacaciones se adelantan. Este junio probablemente no pueda publicar más que el tutorial del estuche. En mi piso nuevo no hay línea de intenet dada de alta: pasaremos unas semanas aclimatándonos antes de preocuparnos de él, y luego no sé cuánto tiempo pueden tardar en darlo de alta. Sé que en Galicia, R te da servicio en menos de 48h, pero fuera de Galicia estáis a merced de las grandes telefónicas.
Lo que quiero decir es que desde esta semana el blog se queda parado en vacaciones, por falta de tiempo y de internet para poder seguir publicando. Sin embargo, tengo muchas cosas que contar y que enseñar y las iré dejando preparadas para cuando tenga conexión otra vez.
En twitter publicaré desde el móvil cuando pueda, y en facebook con el resultado del sorteo. El correo puedo seguir leyéndolo casi con normalidad ;)
¡Nos vemos pronto! Castellón, ¡allá voy!


Foto de Osman Bendezu
Fuente: este post proviene de Enemy Dolls, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sé que hace nada traje otro DIY, tutorial, como queráis llamarlo, pero no me he podido resistir.Este verano, que aún no acaba de empezar, estoy viendo un montón de coronas y de diademas de flores y di ...

Etiquetas: Diario

Recomendamos

Relacionado

Diario Recursos

Llevamos un par de días de tregua con una tormenta como no la había visto en mi vida, y la falta de calor me está dejando hacer más cosas de las que hice en la semana pasada. ¡Qué ganas tenía de ponerme a cortar tela!Hace ya un mes que estoy en Castellón y aunque a algunas cosas ya me he acostumbrado, otras aún me cuestan. Aprendí a dormir destapada, que hasta ahora era imposible. Ya tengo el pelo ...