comunidades

Macetero imitación tronco con latas de atún




Hola a todos !!

Me da mucho gusto saludarlos y presentarles mi último proyecto.

El resultado me a encantado, todos los materiales han sido reciclados para poder lograr hacer éste hermoso macetero en forma de tronco.

Podrás poner lindas plantitas en tu jardin o en el interior de tu hogar, pero tambien puedes darle otros usos, ya que la imaginación y creatividad de cada uno es infinita.

Yo espero inspirarte a que te animes hacerlo y tengas algo muy original en tu casa hecho por ti mismo (a)

Aqui te dejo los materiales que necesitarás :

1 Tubo de PVC el largo tu lo decides y el ancho tambien, pero si es ancho como el mio podrás sacarle mas provecho, ya lo veras al final del video.
Tambien necesitaras latas de atún, segun la altura que tenga el tubo y a tu gusto seran las que necesites, yo usé 3
Corteza de arbol, ésto es opcional pero le da un acabado precioso, yo me las encontré tiradas en la calle, seguro tu tambien te encuentras algunas por ahi.
Usaremos tambien pasta para resanar paredes, lo conocen como estuco, enduido plástico, etc. lo venden en las ferreterias
Pinturas acrilicas
Barniz
Cera para zapatos color cafe

Ahora el procedimiento que es ademas de muy fácil rápido de hacer.  Te lo dejo en el video mas abajo y antes de que pases a verlo te invito a que te suscribas a mi canal en Youtube para que no te pierdas más tutoriales como éste que cada semana comparto. La suscripción es gratis y lo puedes hacer aqui -->> https://www.youtube.com/channel/UCt6QvYYxU297ogtoBol384A?&ab_channel=LOSHOBBIESDEYOLAManualidades  

Te espero !!



Besos y nos vemos en el siguiente blog !
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos