Aunque Laura no está, vengo con el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, y este mes toca la J, y yo propongo Joyas.
¿Qué es una joya? Pues según el diccionario de la RAE.
Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usado especialmente por las mujeres.Pero cuando la gente habla de joyas, normalmente pensamos en algo así:
Verdad que sí???? Será que lo magnificamos para que nos regalen algo espectacular????? Puede ser.
De todos modos, mi concepto de joya no es el mismo, yo considero joya algo de valor, pero valor sentimental, que no digo que no me guste un diamante, ojo, aunque no sé si me lo pondría, jejejeje. Mis joyas más preciadas no son ni mías, son prestadas, un préstamo a largo plazo que no creo que devuelva, o heredadas, y no me gustan por su valor o belleza, porque como veréis, son muy sencillas, sino por a quien pertenecieron o pertenecen, personas a las que quiero muchísimo y, o ya no están, o el símbolo de lo que representaba la joya se rompió.
Para mi, de momento, estas son las joyas más valiosas del mundo.
La cadena y alianza de mi madre, que falleció hace unos años, y la alianza de boda de mi abuela, la mujer más importante de mi vida. Siempre las llevo, y últimamente, así como las veis, las alianzas en la cadena, porque no soy de llevar nada puesto, pero llevándolas en la cadena, siento que están conmigo.
Y hasta aquí el post del proyecto de la A a la Z.
Ah!!! Por cierto, hoy era miércoles de tutoriales, pero esta semana no ha tenido éxito, sólo tengo dos tutoriales, así que, vuelvo a pedir, a ver si para la semana que viene puedo publicarlo. Si tenéis tutoriales de tunning de prendas de ropa y me los queréis dejar, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Bueno mundo, espero que os haya gustado, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.