Bueno, quizá alguna de las que me estéis leyendo puede que si, fuera de esta comunidad, parecerá una locura.
Os pondré en antecedentes: Bea encontró en su barrio hilos a muy buen precio. Y lo comunicó a las Makers que corrieron cual pólvora a hacerse con el alijo.
Charo quedó rezagada y pidió a Bea que le acompañara, ya puestas me dijeron que por qué no iba (yo que me apunto a un bombardeo, no me negué), Puri dijo que aunque ya había ido que le avisásemos...
Al final Charo que es la que había montado esta vez el sarao no pudo ir, pero las demás, ahí estuvimos.
Realmente hicimos unas compras estupendas y a un precio de locura.
Bueno, vayamos por partes, tampoco compramos todo a mogollón, no, un poquito de orden.
Primero, en la Mercería de Adela, que era el objetivo principal, compramos hilos de bordar a 1 euro (la mayoría la bobina es de madera), las bobinas grandes a 2,50 euros.
¿Os gustan, verdad?
El segundo objetivo era comprar hilo de Mouliné a 1 euro la madeja, nos gustaban todos los colores.
Aunque ya tenían muchos agotados
Y, lo mejor, unos hilos estupendos de zurcir, aquí ya el precio, había que pensarlo porque 9 ovillos costaban 1 euro (los 9), tuve que regatear porque nos gustaban 10 y nos los dieron por el eurillo.
Como me gusta probarlo todo, ya he probado a bordar con el de zurcir, si, lo habéis leído bien, no pasa nada, borda y estupendamente, mañana os lo enseño.
Como compramos mucho, regateamos un poquito, bueno Bea y Puri no porque ellas son tímidas, pero yo si -porque no lo soy- y nos echamos unas buenas risas. Nos regalaron una bolsita muy educada donde meter nuestros tesoros madejeriles.
Como estoy en momento bordado, creo que lo voy a acabar enseguida y tendremos que quedar pronto para reponer.
Y sigo coso que te coso...