De fiesta ” Back to school” En casa de mi amiga Karina

trarta


Karina es una de esas personas tranquilas que te proponen planes con sencillez y siempre resultan ser un 10.

Y es que como anfitriona no tiene precio a pesar de ser madre de familia numerosa, trabajar, y no contar con la familia cerca para echar una mano de esas que vienen tan bien de vez en cuando.

Este septiembre le ha dado la vuelta a la tortilla y ha logrado que todas comencemos con ilusión pensando en su fiesta “Back to school”.

Aprovechando el cumple de su hija no se lo ha pensado dos veces y nos ha reunido en su casa con un plan estupendo para madres e hijos ¡ qué mas se puede pedir¡.

Una celebración llena de detallitos que me parecieron tan originales que le pedí permiso para compartirlo con vosotras.

Veréis que chulada:

leche


Empezamos con esta manera tan diverti
sandwich
da de ofrecer un vaso de leche. Y los sandwichs de nocilla que no pueden faltar, con un molde de galletas quedan así de divinos !.

Las chuces también estaban integradas en el tema de la fiesta ¡todo lleno de detalles!.

chuches


trarta


La tarta es esta maravilla; decoraba el centro de la mesa. siento daros envidia pero por dentro era de bizcocho de chocolate y fresa ¡exquisita!. Este es de “Mira que tarta“.

regalos
sobres niños


Había detalles para todos, para disfrutar allí y llevarlo a casa. Me encantó la idea de esos pequeños libritos en blanco que cada uno decoró personalmente.

Chulísimo  ¿ Verdad?

Animaros y buscar alguna excusa para celebrar, ¡ ya tenéis un paso hecho !

¡ Gracias Karina !

¡ Felices momentos !

Fuente: este post proviene de Maybeadream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de todo, quiero felicitar a María, una de las integrantes del grupo , ya que hoy es su cumple. Felicidades María!!!!!! no cambies nunca porque eres excepcional en todo !!!!! Buena persona, traba ...

Seguro que muchas de vosotros  os habrá pasado que cuando te giras en la cama te encuentras a alguno de tus hijos en medio, ocupando casi toda la cama, o amaneces  en una esquinita de la cama con un b ...

Nuestros hijos forman parte de la era digital, eso hay que asumirlo y cuando antes mejor. No les podemos meter en una cueva y alejarles de esto, porque será su medio de comunicación, su acceso a oport ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo lo nuevo de Lancôme, y es su pintalabios versión Baticao en textura mate. Queréis saber qué me ha parecido? Esta temporada Lancôme ha sacado la versión mate de sus Shaker ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos