Y pasan los días y me faltan horas. Y las horas se hacen más breves, porque eso mismo parece. Así que vamos a empezar a poner remedio.
Le pedí a mi sobrina Teresa que me hiciera una foto mientras cosía, que se colocara fuera, en el jardín, y que me enfocara. Los reflejos en el cristal hicieron magia y ha sido una de las imágenes más visitadas en mi página de facebook.
Lo segundo que te quería enseñar es el regalo que he recibido de Maria José (Madejas de colores). Cuando me preguntó qué quería para mi cumpleaños se me ocurrió que me hiciera una funda para mi cuaderno de notas, esa que yo nunca me hago, esa que tanto hago a las demás. Lo único que le pedí fue que tuviera algo de punto de cruz y ese estilo delicado que ella tan bien trabaja. Y desde luego que no erré en mi petición.
¿Verdad que es preciosa? Ella también nos la enseña en su blog en la entrada que ha publicado y que puedes ver pinchando aquí.
Para señalar ha puesto una preciosa cinta.
Y a todo ello me dio una sorpresa con un detalle más.
Se trata de un recoge hilos que yo de momento he destinado a guardadedales.
Muchísimas gracias, María José, a ver si el regalo que yo te tengo preparado te gusta tanto como a mí el que tú me has hecho, pero para eso tendremos que esperar a final de mes.
Un besazo y sed felices.