Dando puntadas de colores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De cómo avanzar el bordado… Estacionando hilos

Mis artistas, aqui os comparto el post de mi amiga Tati de Mi Maleta Lila, en el cual participo hablando del Método Parking.

Dicho método es el que utilizo yo para mis super obras de arte.

Esperamos que os guste de corazón, ya que fueron unas cuantas horas de conversación muy agradable para dar vida a este post.

Muchas gracias Tati por dejarme participar :).

A seguir dando puntadas de colores.

Mi Maleta Lila

A pesar de las cinco horas y media de diferencia, entre Madrid y Maracaibo nos instalamos a hablar, sin descanso, fue una conversa muy amena de esas que alguien que no hace punto de cruz no entendería, en medio de mi reposo absoluto pude conversar largo rato, a mí me dio la hora de la cena y a Nhoa la hora de ir a la cama.

Nhoa tiene más de diez años bordando y unos pocos aplicando un método de bordado que aunque a simple vista parece complicado es muy fácil y divertido, a mí en lo particular me tiene engancha, lo aplico en mi proyecto Vida Tranquila y los resultados me han gustado mucho, sobre todo porque al ser un esquema con muchos cambios de color puedo dejarlo y retomarlo y no perderme en lo absoluto y mucho menos dejarlo aún lado por el grado de dificultad que representa el…

Ver la entrada original 917 palabras más

Fuente: este post proviene de Dando puntadas de colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Butterfly ball (3)

¡¡Buenos días mis artistas!! Esta semana os traigo un pequeño avance ya que han vuelto a usurpar mi trono de la costura y no he podido bordar mucho. Ya he terminado la primera hoja o primer cuadrante ...

Mariposas!!

Buenas noches de nuevo mis artistas. Aquí os traigo la segunda, inspirada en mis amadas mariposas. A seguir dando puntadas de colores… Besos Miriam Dream nails Nuevo post, nueva manicura!! y ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos