comunidades

Cómo hacer el top del verano ¡muy fácil!

¡¡Nuevo episodio de transforma tu ropa!!

¡¡Qué ganas tenía de enseñaros esta nueva transformación!! En este caso he utilizado una camisa de hombre. Mi novio ya no se la ponía y qué mejor que darle una nueva oportunidad en mi armario ¡haciendo el top del verano!

Los tops con botonadura central y volante son uno de los must have que han inundado el street style. El verano pasado las camisas con hombros al aire entraron con muchísima fuerza y este año se quedan, pero con un aire renovado.

Para mí es una de las prendas estrella. Son muy favorecedoras y perfectas para el día a día. Además, el top del verano lo podemos combinar tanto con un look más arreglado, por ejemplo un pantalón culotte (puedes ver cómo hacer el tuyo en este tutorial) y sandalias de tacón. Y con un look más casual, un tejano, deportivas y ¡una riñonera! Esta última es el complemento inesperado que ha entrado para quedarse esta temporada, puedes ver cómo hacer la tuya reciclando un retal de tela aquí.

¡Vamos con el paso a paso de cómo hacer el top del verano!



cómo hacer el top del verano muy fácil LOOKS AND DIY


Camisa a reciclar.

Botones de madera.

Goma elástica.

Útiles de costura. ¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer el top del verano de forma muy fácil paso a paso!! ¿Te animas a reciclar una camisa que ya no te pones? ¿o a robársela a tu novio?:)

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos vemos en el próximo martes con un nuevo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos