Este es un diy muy especial!! Es una colaboración con mi amiga Bárbara de B.bluediy
En esta ocasión hacemos una versión diferente de un maxi vestido. Ambas versiones son maneras muy simples de hacer esta prenda. Te aconsejo que después de ver mi tutorial te pases por su canal para ver su versión
Te voy a hablar de mi versión. Es un vestido muy sencillo que en un par de horas tendrás hecho. He utilizado 2 metros de tela de punto que he comprado en Tejidos de Moda siento decir que ya no encontrarás esta tela porque me llevé los 2 últimos metros
La tela es elástica y tiene mucha caída, lo que viene de perlas para este tipo de vestido. El vestido consta de 2 piezas que se cortan a la vez sobre la tela y con lo que me sobró hice un cinturón para tapar la goma que va cosida en la cintura.
La tela va doblada 2 veces, por lo que nos quedan 4 capas de tela que cortaremos a la vez. El corte del vestido es casi cómo una túnica. La diferencia es que yo he entallado un poco la cintura con el corte y se ajusta con un elástico.
En el vídeo tienes el paso paso de todo el tutorial. Espero que disfrutes viéndolo!!
¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!
Es un vestido súper cómodo y fresquito para este verano, bueno cuando se digne a venir el buen tiempo. Este año vienen pegando con fuerza los maxi vestidos y yo estoy encantada porque me encantan los vestido y las faldas largas.
Para mí son un imprescindible en verano, me parece que dan mucho juego ala hora de vestir y que cuadran con infinidad de estilos. A mi uno de los estilos que más me gustan es el boho chic.
Esta tendencia de los 70´S que tan de moda se ponen todos los veranos a cuenta de los festivales de música.
Y la semana que viene tengo un diy muy especial. Participo en un reto y la prenda que he hecho es de estética festivalera total!!!
Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.
Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando ;)