De año en año.

Todos los años repetimos la misma conversación María José (Madejas de colores) y yo: ¿Qué quieres por tu cumpleaños? Lo que yo le pedí y ella me preparó os lo conté en mi ultima entrada, lo que ella me pidió y lo que le he hecho os lo cuento en la de hoy.

Desde el confinamiento María José se ha aficionado a la acuarela, así que me pidió una funda enrollable para sus pinceles. Yo se la he cosido con un dibujo de patchwork (vía del tren) en tonos azules y verdosos. Para el cierre una cinta elástica de terciopelo y un bies que remata el trabajo que yo misma preparé para conservar la calidad de las telas empleadas, un bies industrial en este tipo de trabajos desmerecen mucho el resultado.

El regalo se lo he ampliado con más cositas handmade, vamos a verlas todas.













Esta funda para los pinceles la acompañé de una libretita Talens para que practique con sus acuarelas.



Si os habéis fijado en las primeras fotos, hay otra funda con una de estampado floral, es para las agujas de ganchillo, que aunque sé que María José no es aficionada a esta labor, también sé que tiene algunas agujas y así las puede tener bien guardadas.





En agradecimiento a los puntos de lectura que ella me pintó para yo regalarlos en Navidades y que os enseñé en la última entrada le mandé un par de artículos más handmade. Son dos productos de cosmética natural de Pilar (El Babú de la abuela), uso algunos de su stock desde hace años y estoy muy contenta con los resultados, así que me apetecía que María José también los probara puesto que es un tema del que también hablamos a menudo. Le he mandado un jabón equilibrante y un desmaquillador sólido.



Y por último, le preparé una cajita de madera de pino con hilos de colores. La pinté en blanco mate y la decoré con un papel con un estampado de etiquetas de perfumes, mundo al que también es muy aficionada.







El viaje desde Huelva hasta Canarias es largo y le preparé un gran paquete envuelto con este mismo papel de estampado con perfumes y en menos de una semana llegó a su destino: las manos de mi amiga María José, con la que sé que puedo contar en la distancia.

Muchas gracias por vuestra compañía.





Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Recomendamos