Los Marcianos Llegaron Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Nuevo look a un delantal manchado con pintura de tela

Ya les había contado que soy delantal-adicta: Tengo 5! Los uso mientras estoy en mi casa y los cambio según el humor del día. Hay unos que uso para cocinar y otros para las manualidades ( sobre todo los que tienen bolsillos). De los primeros tengo uno súper viejito. Me lo compré recién me fui a vivir con mi esposo ( según yo para que me ayudara a cocinar… Pero ya sabemos que el hábito no hace al monje :p).

Ya el pobre está bien percudido, pero no está roto ni desgastado así que se me ocurrió darle una “restauradita” usando  pintura de tela.

Es una buena idea para darle un nuevo look a las telas decoloridas y que están en buen estado.

Quieres ver como me quedó?

Pues échale un ojito y Manos a la obra!

 

He.

Qué necesitas?

Prenda que quieras restaurar, en mi caso delantal/mandil.

Pintura en Tela

Marcadores indelebles negro

Pincel
 

Pasos

image


 

Lava la prenda antes de pintar, para segurarnos que no queden restos de polvo o grasa en ella. Como podrás ver en la foto mi prenda estaba sumamente  percudida, por lo que escogí un color que  tape esta parte.

Realicé un diseño aprovechando la base. Ya mi delantal tenia manzanas, así que agregué otras con boligrafro/marcador indeleble.
 

image


Es la hora de pintar: Primero pinté las manzanas en amarillo y verde, y luego el fondo en azul. Deja secar entre un color y otro para que no se te trasnfieran.

Usando boligrafo negro y marcadores indelebles hice bordes y sombras a las manzanas.
 

image


Y voilá!

No queda huella de quien fué Quedó chulo! Me encanta!

 

Y tú, en que prenda usarías este truquito?

 

Si te gustó este artículo, también puede interesarte:

Delantal/Mandil “In Love”, para cocinar con aún
Día de la Madre: Un delantal original y bonito
Anótate unos puntos con Regalos Originales hechos por tí

Fuente: este post proviene de Los Marcianos Llegaron, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura día de la madre medio ...

Día de la Madre: Un delantal original y bonito

Hay una regla que se aplica en mi familia  y es que en el Día de la Madre se prohibe regalar cosas que tengan que ver con la casa, por que las Mamás somos mujeres que esperamos ser consentidas . Y esto puede ser desde que ese día no haga ningún oficio de casa hasta detalles hechos por nosotros mismos: jabones, tarjetas con abrazos, un masajito de pies, etc. (Recuerden la palabra clave: Consentim ...

Acrílico Cambio de look Dibujos ...

DIY: cambio de look a un abridor

Con motivo de un nuevo desafío de parte de Handbox os traigo un nuevo diy que mas bien es un cambio de look a un objeto. Vamos a ver como con un poco de pintura y de forma sencilla podemos cambiar el aspecto de un un objeto y dejarlo completamente distinto. Material: - Pintura en Spray (Chalk Paint Negro Plomo de Novasol) - Pintura acrílica en distintos colores. (cyan, magenta, amarillo, blanco de ...

Fácil Mujer Pintura ...

Estampados caseros: Diseño Pasley (Parte II)

Hace unos días les expliqué como realicé un estampado casero inspirado en el diseño Pasley sobre un delantal que hice hace algún tiempo. Siempre he pensado que la pintura en tela tiene mucho potencial:  te permite hacer diseños personalizados y si la aplicas de forma extensa puedes cambiar totalmente un textil! (Conoces la renovación que hice a uno de mis delantales? Dió un súper cambio! Échale un ...