Quedan solo tres semanas para Halloween y es el momento de empezar a compartir ideas creativas para hacer con los más pequeños. En este caso quiero enseñaros un tutorial en el que nos enseñan a hacer un vampiro utilizando tan solo 1 hoja de papel y nuestras propias manos. Si, has escuchado bien, no necesitamos ni tijeras ni pegamento, tan solo doblar el papel siguiendo las instrucciones paso a paso.
Instrucciones paso a paso
En este vídeo están las instrucciones, recuerda hacerlo mientras ves el tutorial, así te será mucho más fácil.
Papiroflexia en los niños
Como ya sabes, la papirofleixa aporta grandes beneficios en la edad infantil, por eso siempre nos encanta compartir tutorial de figuras hechas con papel. Halloween todavía no esta tan extendido en muchos paises como lo esta en Estados Unidos, sin embargo cada año son más los que apuestan por celebrar esta fiesta.
Con manualidades fáciles y sencillas de hacer con niños como esta, podrás poco a poco hacer disfrutar a tus pequeños de esta fiesta, que por otra parte como habrás visto, no tienes porque ser sangrienta y desagradable, puede ser un momento ideal para disfrutar de familiares y amigos.
Espero que os haya gustado esta idea, porque dentro de poco te enseñare a hacer muchas más figuras de papiroflexia para Halloween. Una calabaza, un murciélago, un fantasma y hasta una garras súper chulas de papel con las que decorar tu disfraz. Nos vemos pronto.