Vamos a reciclar una cajita de accesorios de vino

Hola amigos!

Aquí les traigo un lindo reciclaje, el de una cajita de accesorios de vino.

Vieron que por fuera vienen tan serias, todas lisas sin nada de nada; yo le había regalado una a mi marido hace un tiempo y se me ocurrió cambiarle la cara, a ver qué les parece…

Miren que seria que era por fuera…






Y justo encontré una servilleta para hacerle el decoupage con palabras que son variedades de vinos y al lado fotos de corchos, no podía haber encontrado algo más justo verdad?

Bueno, la lijé bien para darle mordiente y le di dos manos de gesso porque era muy oscura y si no la servilleta no se iba a ver.

Luego le di una mano de acrílico blanco y una vez seco le pegue la servilleta en la parte de arriba, pero todavía lo veía muy común la cajita y se me ocurrió hacerla en 3D.

Y pegarle arriba algunas cositas como ven en la foto, igual les dejo el vídeo con el paso a paso.

Espero que les guste y les dé una idea.

Hasta la próxima!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigos! Miren que linda idea les traigo con muy pocos materiales Solo van a necesitar... 1 Disco de vinilo que no utilicen por supuesto Una linda servilleta para decoupage que a ustedes les guste (yo elegí la de mariposas) Pegamento para decoupage o cola vinílica Y una máquina para reloj Un pincel para pintar los números Acrílicos Procesamiento Pasaremos un algodoncito con alcohol por to ...