El tema es que se dedican a crear muñecos muy realistas con cartón, tallando desde la figura más básica como el tronco, o las piernas, hasta los detalles más precisos como los dedos, las cámaras fotográficas o los cascos del reproductor de música que el muñeco está, en teoría, escuchando.
Si no os habéis atrevido a hacer ninguna manualidad de este estilo, os dejo aquí algunas fotografías de sus maravillas para que os inspiréis.
Esta escena muestra a los pasajeros de un avión, con todo lujo de detalles. Como veis no se les escapa una: desde el típico que aprovecha el viaje para descansar y desconectar del mundo hasta los jóvenes que coquetean durante en traslado pasando por la azafata que, con una sonrisa, sirve a los pasajeros embutida en un precioso y elegante uniforme.
Esta otra escena muestra a un padre y a un hijo jugando al ajedrez. Pero el ambiente de siglos pasados hace que nos fijemos aún más en la creatividad y en la majestuosidad de los detalles, como las piezas del ajedrez o la maqueta del barco del fondo de la escena.
Si lo que te gusta es la música, te dejo aquí algunos ejemplos de representaciones de artistas tan importantes como Michael Jackson, Los Beatles, Elton John o Bob Marley. Simplemente, increíbles.
Pero, sin duda, mis favoritas son las creaciones de la oficina, así que os dejo aquí unas cuantas escenas que me han parecido increíbles y, sobre todo, os pido que os fijéis bien en los detalles y en cómo han tenido que hacerlos. Evidentemente, con mucha paciencia, una imaginación increíble y un talento innato.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a intentarlo? Si es así, ¡subid vuestras fotos! Su página web es peopletoo.livejournal.com.