He tenido esta bandeja por tantos años que ya la siento como parte de la familia, la misma ha estado presente en todos los cumpleaños de mis hijos, en las cenas de navidad y noche vieja. Su elegancia ha permitido ambientar mis reuniones y festejos más significativos, pero luego de tantos años mi querida bandeja me reclama el poco cuidado que he tenido para con ella, se manifiestan en su superficie numerosas infecciones que opacan su belleza real.
Mis amigas me han insinuado en múltiples ocasiones que ya debo adquirir otra, reemplazar ésta. Pero me he rehusado a dejar ir mi bandeja, pero ya no puedo ocultar su deterioro. Así que, me remonté a una exhaustiva búsqueda por las redes para conocer cómo puedo recuperar mi bandeja.
Por fin ..aqui esta mi bandejita , la mas de chula .
Antes
Y esta es ahora !!!
Se me olvidaba contaros , la he pintado con selladora es una especie de todo terreno , después le lije un pelin los cantos para que se notase el dorado y le he colocado un transfer que encontré en internet ya con la vuelta dado jajajajjaja.. por que no supe hacerlo. para colocar el transfer he segido los pasos de un post que encontré también .se imprime en la impresora normal , se pone el dibujo sobre la bandeja y se sujeta con cinta carrocera , se pasa por atrás un algodón con acetona y se aprieta por todos los lados con una cuchara con la base hasta que quede pegada la tinta a la bandeja , y después se humedece el dedo con agua y se va arrancando el papel así . y listo una pasadita de barniz yo lo he usado en spray. Una tarde la mas de entretenida!!!