TUNEO DE CAJAS DE PUROS

Hola chicas, voy a presentar el trabajo de esta semana pasada, se trata de modificar una cajas de puros que me regalaron y aprovechando que mi tía y mi madre hacían los años, se me ocurrió decorarlas para que las utilicen como joyeros o para lo que quieran.

La primera se la regale a mi tía para modificar una cajas de puros, en las tapas le he puesto unas laminas antiguas con sus iniciales la M  y la C, ella se llama Mari Cruz.






Imagen 1



Imagen 2


El resto de la modificación de una cajas de puros lo he decorado con la técnica de la vela y con servís. Las servís y las laminas las he pegado con la tecnica de la plancha y el alkil, que lo vi en un foro, y la verdad es que se hace muy bien, se queda casi perfecta.


Imagen 3


Luego en el frente y los laterales le hice unos relieves con unas plantillas de estarcir que me regalo Abades, que son muy pequeñajas, pero para estos trabajos son ideales.


Imagen 4



Imagen 5


el fondo esta tambien decorado con servi.


Imagen 6


Y esta es la de mi madre, que es muy devota de Santa Teresa, asi que le quite una lamina que tiene y se la fotocopie y con ella he decorado la caja, junto con la servi de la virgen que tambien le gustaba mucho y la verdad es que el resultado me ha gustado, ademas es mi primer craquelado y no me ha quedado muy mal, para no ser el vallejo.


Imagen 7



Imagen 8




Imagen 9



Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12



Imagen 13


He disfrutado mucho haciendolas y la verdad al ver lo mucho que le han gustado mas todavia.
¿Que opinais?





















 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: