Transforma un simple cajón de frutas en un elemento útil para tu hogar

En una época en la que reciclar es imprescindible para ayudar a nuestro planeta y desplegar nuestra creatividad, esta fácil y útil idea te va a encantar. Es ideal para utilizar tanto en tu hogar como para regalar. Así que no te demores en poner manos a la obra!! 

Sólo tienes que utilizar un cajón de los que te regalan en las verdulerías, un individual que ya esté viejito y algunos pocos materiales más. Te cuento de qué se trata el paso a paso de este cajón transformado en una útil mesita para la cama:



- Para comenzar tienes que retirar las tablas laterales, luego elegir un individual plástico que ya esté en desuso o en mal estado para utilizarlo del lado del revés, de la parte lisa. 

- Seguidamente lo pegas con silicona en la parte de atrás del cajón y con el motivo de servilleta que más te guste le haces un bonito decoupage. Puedes pintarlo con los colores que sean de tu agrado o dejarle la madera al natural.

- Para completar la decoración lo que tienes que hacer es agregarle listones, pompones o puntillas a tu gusto. 

Recuerda barnizar toda la superficie de la mesita y también sobre el decoupage para darle terminación y protección. 

Si te quedan dudas puedes ver el vídeo tutorial. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenos días coquetashoy propongo otro diy para el hogar: decorar con cajas de frutas. Sé que está muy visto pero no es un post de decoración sino de diy, para que aprendáis todo sobre como tratarlas. Yo ya tengo la mía en mi salón y estoy encantada con el resultado.Te animas a hacer una tú? Pues sigue leyendo Lo primero que hay que hacer es conseguir los materiales: hace falta una caja de frutas, ...