TRANSFER MANUAL

Fácil transferencia de imágenes
Cómo hacer transferencias de imágenes de Muse de la Mañana


Transferencias de imagen son una manera muy fácil de darle vida a un proyecto de arte alterado. Son muy fácil de hacer con los suministros fáciles de obtener! No olvides que realizar un TRANSFER MANUAL es fácil y en pocos pasos. Sin duda elaborar un TRANSFER MANUAL es sencillo. Atrévete a realizar un TRANSFER MANUAL. 

Cómo hacer transferencias de imagen!


Suministros:
acetona 
bolas de algodón 
que recibe el papel 
una imagen fotocopiada para transferir (. esto debe ser una imagen que se ha fotocopiado, no se puede imprimir desde el ordenador, o tomado de una revista o una foto) 
una superficie de trabajo limpia

Cómo hacer transferencias de imagen!


Coloque la imagen boca abajo en el papel receptor. Ponga un poco de acetona en su bola de algodón *. Lo suficiente para que se moje, no es el goteo.
Cómo hacer transferencias de imagen!


Sostenga la imagen firmemente en su lugar mientras se frota la bola de algodón firmemente sobre la parte posterior de la imagen.

Cómo hacer transferencias de imagen!


Levante con cuidado la esquina para ver si la imagen transferida. Si no es así, repita el proceso anterior.

Cómo hacer transferencias de imagen!


Levante suavemente la imagen transferida de revelar su transferencia de la imagen de abajo!



Editado:
La respuesta a esta entrada ha sido abrumadora! Gracias a todos por ver y comentar sobre este artículo. Espero que la técnica ha funcionado para usted. Yo no estaba recibiendo notificaciones cuando se ha publicado un comentario, así que estaba muy sorprendido cuando echó un vistazo hacia atrás y no todo lo que son! Voy a responder a todas las preguntas aquí que yo sé la respuesta. Si usted no ve a su pregunta, es porque no sé la respuesta, no porque yo te estoy ignorando. Estoy realmente emocionado de ver tantos comentarios!

Eso es tan bonita! ¿Funcionaría para transferir imágenes a tela?
Esto no lo sé. Me gustaría pensar que lo haría en un tejido, pero creo que con un punto, el tejido se estire demasiado con el roce. También se necesita para calentar configurarlo, que sé que puedes hacer con pinturas acrílicas lanzando en la secadora por 20 minutos, pero no sé si la tinta copiadora lavaba o no. Si lo intentas, hágamelo saber y voy a actualizar con sus resultados!

wow, puedo hacer que el cristal o la madera?!, thnx
estoy bastante seguro de que iba a funcionar en la madera, aunque creo que sería más ligero. Si funciona en el vidrio, creo que podría manchar si se usa demasiado la acetona, y luego después de que fueron trasladados, no creo que se seque muy bien.

Funciona en la tela ...
Bueno mira eso! No funciona! Voy a tener que darle una oportunidad.
:)


¿Funcionará con cualquier niño de la foto? y lo que está recibiendo el papel?
yo no especifico, pero esto sólo funciona con una copia de la imagen como una fotocopiadora. No va a trabajar con algo de escanear e imprimir desde el ordenador. No va a funcionar a partir de una foto. En el documento de recepción es el documento que recibe la imagen.

¿Sería este trabajo con impresiones a color, o sólo tinta negro?
No estoy seguro sobre las impresiones en color, pero sólo va a trabajar en una imagen fotocopiada, no un impreso su imagen impresora.

Qué importa qué tipo de imagen es tal tiene una imagen revista, periódico, etc?
Wow. Yo realmente no responder a esta pregunta así en mi post original en absoluto, ¿verdad? Lo siento por eso! Esta transferencia sólo funcionará con una imagen fotocopiada, como uno de una copiadora de Kinkos. No va a trabajar con imágenes de revistas, imágenes a imprimir desde el ordenador o fotos. Para aquellos, puede probar con las transferencias con medio de gel o cinta de embalaje.
:)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: transfer decoupage