Hace justo una semana tuve la suerte de asistir a una presentación en Madrid del nuevo televisor de Panasonic DX800.
Fue una reunión casi entre amigas y compañeras en la que pudimos disfrutar de una mañana descubriendo las propiedades de este nuevo objeto de deseo.
Este modelo, inspirado en el diseño de muebles, destaca por los acabados y materiales de primera calidad, el marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego.
Aprovechando mi asistencia a este evento, me gustaría contarte algunas ideas o tips sencillos, para enmarcar la televisión en el hogar.
Tips para integrar la Televisión en tu hogar
Para muchos hogares la televisión es una pieza clave. Hay otra mucha gente que no la ve y a veces ni la encienden, pero no es mi caso.
En mi salón ocupa un espacio importante y por eso si también es tu caso, te cuento como integrarla de manera natural.
1. Podemos integrarla llenando el resto de la pared de estanterías. Unos libros como elemento principal y pequeños objetos deco con mucho colorido hacen que se llevé la mirada hacía esos puntos.
2. Estanterías pero en tonos blancos, hacen que se vean ligeras
3. Rodear la pared en la que tenemos nuestro televisor con cuadros
4. Hay mucha gente que la prefiere meter en un mueble y así cuando no la está viendo, se cierra y la decoración del salón se ve totalmente integrada.
Puedes taparla con un espejo, o integrarla en algún elemento como es el caso de las maderas.
5. Espacios diáfanos en los que la tv no interfiera. Pocos elementos alrededor y pocos muebles, para no tener sensación de agobio.
6. Hacernos con un televisor que en si mismo ya sea un objeto de decoración y diseño. Este modelo que se presentó el jueves, inspirado en las nuevas tendencias de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario, ha sido pensado para redefinir totalmente el concepto de los televisores tradicionales.
Su sofisticado diseño lo convierte en una pieza de arte, que es capaz de convertirse por sí mismo en el centro de atención de cualquier estancia.
El diseño freestyle de este televisor da a los consumidores la oportunidad de mostrar el televisor en el hogar de un forma totalmente nueva. La influencia de los muebles de lujo se evidencia en el uso de metales pulidos, los finísimos acabados, los bordes biselados y el uso de materiales similares al cuero.
Gracias por estas fotos que me hizo mi amiga Carol de Hadas & Cuscus