TILDA MENINA DORADA

Otra nueva que me han encargado, en color granate y con adornos dorados.  Espero que os guste.


Imagen 0
ç


Imagen 1




Imagen 2




Imagen 3




Imagen 4




Imagen 5




Imagen 6




Imagen 7




Imagen 8




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola otra vez: Y aquí vuelvo para enseñaros un portavelas de inspiración navideña que puede servir también como un pequeño centro de mesa. Está hecho con cápsulas de café de las de aluminio, de color verde y granate (como las flores de pascua) y con florecillas o caracolillos dorados. Está montado todo sobre la parte baja de un bote de patatas fritas de esas que vienen en tubo (pingles o como ...

Siempre me han llamado la atención las meninas de Velázquez, y mira por donde cambié mis sofás, esto llevó a cambiar los cojines y apareció la forma de utilizar la telilla que me sobraba en algo que me encanta. Modifiqué a ojímetro el patrón de tilda y aquí teneis el resultado, mi tilda-menina, el resultado es maravilloso, queda monísima. Espero que os guste.

Con un montón de corchos, en mi caso de vino, he realizado para la decoración navideña de la vinoteca de mi amiga Ade. Con mucha paciencia y mi pistola de cola termofusible fui uniendo los corchos con diferentes orientaciones. Para darle el caracter festivo le coloqué unas flores de Pascua en tonos granate y plata. Estos fueron los materiales para la realización de los adornos: flores pla ...

Les presento mi nuevo trabajo, un reloj de pared pintado en color manteca, con flores en decoupage y detalles de pintura en color verde manzana... si Dios quiere, mañana se va a su nueva casita!!!!... espero que les guste!!!

Falta poco para la feria de Abril de Sevilla, y esta es la segunda muñeca tilda sevillana que me encargan, está vestida en color turquesa, ha quedado hermosa aunque las fotos no hacen justicia. No obstante, espero que les guste como quedo mi muñeca tilda y te animes a hacerlas tuyas.