TARTA DE GOMINOLAS

Hola a todos y todas, esta tarta de gominolas la hice para mi sobrina Arián, que le encantan las Monster.
Compré un corcho redondo y lo recorté hasta hacer la forma de la calavera.
Luego le coloqué unas nubes cortadas por la mitad ( para que saliera blanco ), el borde se lo puse con zaras negras, los ojos son de zaras redonas y para el lazo coloqué unas fresitas duras muy ricas.
Como el corcho es bastante alto, le coloqué unas nubes rellenas de chocolate y unas arañas muy dulces.
Espero que os guste tanto como a ella.
Un saludo.
Imagen 0

Imagen 1



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola, hoy os enseño la tarta de gominolas que le hice a mi hijo Dani, para su cumpleños.Compré un corcho grande y le hice la forma del escudo. Busqué las gominolas que me harían falta y empecé a darle forma.A mi hijo le encantó y la verdad que fue todo un éxito.Espero que os guste y os anime a hacer alguna.

Hola, hoy os enseño la tarta de gominolas que le hice a mi hijo Emilio, para su cumpleños.Compré un corcho grande y le hice la forma del escudo. Busqué las gominolas que me harían falta y empecé a darle forma.A mi hijo le encantó y la verdad que fue todo un éxito.Espero que os guste y os anime a hacer alguna.

Hola a tod@s!!! Hoy os quiero enseñar cómo fabricar unas gafas de Minions para carnaval. Me resultó imposible encontrarlas en las tiendas, así que decidí fabricarlas yo misma con las tapas de unas botellas de plástico. Primero recorté la parte de arriba de las tapas con un cuchillo por el interior y las pinté con spray plateado. Después coloqué un plástico transparente rígido de un marco de foto ...