Y esta vez he querido sorprender a una chica del trabajo. Sé que le gustan mucho las manualidades, además se apuntó al taller de iniciación de julio donde hicimos una Exploding box y quedó encantada.
Por lo que también se ha apuntado al taller que haremos en Diciembre del Álbum Recuerdos de verano.
Me he decidido por una tarjeta de felicitación y como me acababa de llegar el material que pedí por mi cumpleaños, pues no me he podido resistir y lo he tenido que probar.
He utilizado cartulina blanca de alto gramaje como base. Luego sobre ella he colocado otro trozo de cartulina blanca al que le he estampado un girasol con tinta Versamark y embossado con polvos transparentes de Tim Holtz. El girasol es el sello Our Friendship Grows de Lawn Fawn.
Después he tintado el fondo de la cartulina con tintas Distress Ink (Tea Dye, Mowed Lawn, Tumbled glass y Fired Brick) e inmediatamente después de cada aplicación he secado con el secador de embossing.
Además he utilizado un pincel de agua para pintar la tierra y la hierba, así como el girasol y sus hojas.
En la parte baja de la tarjeta he puesto un banderín de dos capas, la capa inferior está realizada con cartulina color oro y la capa superior con cartulina blanca. En esta cartulina he estampado "Happy B Day" con tinta Black de Memento y que luego he embossado con polvos transparentes.
Además, he tintado este trozo de cartulina con tinta Dylussions Crushed Grape y pincel de agua.
He pegado el banderín entre sí y a la tarjeta con almohadillas 3D para darle mayor volumen.
Además he arrugado las puntas para darle un efecto de movimiento.
Por dentro, papeles de la colección I Heart Summer de Simple Stories y unas bonitas palabras.
Besos.