Caja origami para Darey

Este es un mes cargado de cumpleaños y uno de ellos ha sido el de Antonia :) ! Muchas felicidades de nuevo! Y como regalo le  hice una caja origami muy romántica.



 

 

Como base he usado una cartulina color crema de 30×30 y para decorarla unos papeles preciosos de la colección Life’s Portrait (Webster’s Pages). 

Caja origami - origami box


Aprovechando las imágenes tan bonitas de los papeles, he recortado unas pocas  y  he dado un poco de volumen a la tapa. Y alrededor del cuerpo, he pegado una tira troquelada con el punch Doily Lace (Martha Stewart).

detalle mariposa - butterfly detail


La mariposa (estoy enamorada de ella!!! )  es un recorte de los papeles y los brillantes a modo de estela, son un arabesco de ZVA.

detalle flores - flowers detail


Las flores  enrolladas están hechas con el troquel Mini Rolled Roses (Die-namics). El arabesco que se ve por debajo de las flores es un recorte del troquel Floral Flourishes (Joy Crafts) y está cubierto por una capa de Glimmer Mist Dazzling Diamond, si os fijais un poco podéis ver el brillo que tiene.

trasera caja


En la parte trasera he colocado un recorte del set Ephemera (Butterfly Garden – Pinkpaislee) y unos adornos troquelados con la bigshot usando el set Leaves (Marianne Creatables).

frontal caja


Una vez deshecho el lazo, podemos ver en el frontal de la caja otro recorte de la bigshot, en este caso utilizando Label Two (Spellbinders) y he estampado la letra A con los sellos Girlz Upper (MSE) con tinta colorbox en tono turquesa. Para decorar, un par de minibrads en tono dorado viejo.

caja abierta


En el interior he usado los mismos papeles y los troqueles Label Two (Spellbinders) para colocar sobre ellos una mariposa, que también es un recorte de los papeles, y unas hojas del troquel Leaves (Marianne Creatables), que están cubiertas con Glimmer Mist. El arabesco de brillantes es de ZVA  y el mensaje circular es un sello del set Dreamy Days (Lilli of the Valley) estampado con colorbox sobre un recorte de los papeles de Webster’s Pages.

detalle interior caja


Ya os he enseñado la caja, pero otro día os enseñaré la otra parte del regalo ;)

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/01/caja-origami-para-darey-origami-box-for-darey/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

papel scrapbooking marcapaginas

En la entrada anterior os enseñé la caja que regalé a Antonia y en la de hoy os voy a enseñar el marcapágina que lo acompañaba :) La base es un rectángulo de la cartulina y sobre él otro rectángulo de papel Postcards from Paris-Romantic Chic (Webster’s Pages). En la parte superior he usado el troquel Mini tabs foursome (MFT – Die-namics) para la bigshot y en la inferior he aprovechado ...

papel scrap scrapbook ...

El 11 de enero fue el cumpleaños de Darey , y como regalo le hice este marco de fotos alterado. Ella tiene un estilo muy shabby, muy romántico y me inspiré en sus gustos para decorarlo. He de decir que como es un estilo con el que no estoy muy familiarizada busqué algo de ayuda en Teresa y su colaboración resultó muy importante para el resultado final. El soporte base que he alterado es un ...

papel scrapbooking tarjeta ...

Aquí os traigo una nueva entrada de la semana, un regalito por el cumple deBeatriz, que aunque fue en octubre aún no había podido enviarla nada. Así que… feliz cumpleaños y 2 meses!!! :) Sobre una cartulina base color crema, he usado papeles del pad Twirl (MemoryKeepers) y del Lime Twist (My Mind’s Eye). El borde del rectángulo central está troquelado con Open Scallop (Ek Success). ...