La semana pasada os decía que poco a poco iba a retomar el ritmo, ya que tengo cosas para enseñaros, tanto trabajos como tutoriales, pero entre una cosa y otra nunca encuentro el momento de publicarlas.
Llevo unas semanas con la idea en la cabeza de hacer una tarjeta de aire otoñal.
Y justo ayer me acordé del reto de Septiembre que organiza La Pareja Creativa, este mes el tema principal son las rayas.
Para la que no conozca está Web, os invito a pasar a echar un vistazo. Tiene un equipo de diseño muy bueno; unas chicas muy trabajadoras y muy creativas. Además, venden unos productos muy útiles; tanto sellos como troqueles.
En cada reto mensual sortean entre todas las participantes un cheque regalo de 20 € canjeable en su tienda.
Por lo que enseguida me puse manos a la tarjeta :P
Y es lo que os enseño hoy, una tarjeta ambientada en el otoño.
Sé que a muchas de vosotras no os gustará el otoño; ya que las vacaciones se acaban, el buen tiempo deja paso a las lluvias y al frío y los días se vuelven oscuros a las 7 de la tarde... pero a mi es una de las estaciones que me gusta. Seré la rara de la familia!! jejeje.
¿Que os inspira a vosotras el otoño? A mi me inspira colores rojizos y marrones, hojas que se caen de los árboles, la lluvia, el frío... Todas esas ideas las pusé en la coctelera y este es el resultado; una tarjeta adecuada para un/a amigo/a ya que la frase que he estampado es ideal para ese fin; "Nuestra amistad se hace más brillante cada día".
Os muesto unas fotos con los detalles.
Os hago un pequeño adelanto diciendoos que las rayas verticales están hechas con tintas Distress Ink, ya que estoy preparando el tutorial de esta tarjeta para la semana que viene. ¡Estad atentas!
Besos.