Hoy les he traído una idea genial: Es un spinner hecho en casa. Son objetos que causaron tendencia por los niños y niñas en el mundo, hasta los más grandes disfrutaron de esta creación.
Hay mucha polémica porque los rodamientos son peligrosos para los peques que los pueden sacar y algunos llevan bolitas pequeñas las cuales puden ser bastante peligrosas para los pequeños lo digo por experiencia. El momento que salieron los spinner por un momento no quise comprarlos a mis hijos, pero, su papá me convenció y al final lo hicimos. Sin embargo, mi hijo pequeño de 2 años y 9 meses le saco los rodamientos a uno y como es un poco trasto pues de ahí me salio la idea de porque no hacer uno nosotras e hicimos uno para cada uno. Que evidentemente no son como los que se compran porque no duran tanto girando pues si pero aun asi les encanto ellas eligieron los colores y todo.
Y solo los hicimos con:
Goma eva
El molde o patrón para cortarlo
Palos de madera que se encuentran en cualquier bazar
Piedras
Silicona para pegar
Con uno que teníamos cortamos el molde para hacerlo. Pero antes de marcarlo en la goma eva lo medi en la mano de las niñas y el peque para ver que giraría y no hacerlos mas grandes que sus manos claro. Después lo recortamos en goma eva.
Pegamos las dos partes, hacemos un agujero en el centro para poder pasar el palito, le pegamos las piedras en los extremos para hacer contra peso y que gire mas rápido. Metemos el palo y le pegamos en la parte superior e inferior el botón en forma de flor.
Así de sencillos tenemos nuestros spiner caseros que se pueden hacer y decorar de mil maneras diferentes!!!
Aquí os dejamos el video con el paso a paso esperamos que os guste y si es así compartir !!!!! Muchas gracias!!