Angélica es una amiga que La Mamma y yo compartimos, y en febrero fue su cumpleaños, así que nos pusimos manos a la obra para mandarle un detallito de objetos varios y arrancarle una sonrisita cumpleañera, fuimos con un poquito de retraso y parecía que Correos iba a volver a hacer de las suyas, pero al final llegó a su destino.
Por mi parte, y como no está acostumbrada a ver objetos de scrapbook, me decidí preparé esta libreta y alguna cosita más que os enseñaré en “otro de mis capítulos”. Elegí una libreta de tapas de color kraft y páginas amarillas de fina línea gris (las típicas de película americana) y que ya he utilizado en alguna otra ocasión con la libreta Family, la libreta Music, o la libreta Memories, la decoré teniendo en cuenta que fuese una libreta de bolso, así que para evitar que se estropease, está trabajada sin volumenes.
Después de unas cuantas vueltas tijera en mano, así quedó
Para decorarla utilicé la colección de papeles en paper pad de 15×15, Songbird de Prima Marketing, la tenía guardada en la recámara sin estrenar desde hacía tiempo y en esta libreta me pareció perfecta.
Utilicé una primera capa de cartulina de color vainilla, y sobre ella uno de los papeles estampados de la colección que por el diseño me recuerdan al patchwork (una de las aficiones de Angelica), todos los bordes rasgados y entintados con Distress Walnut Stain. Los trazos desiguales en los contornos de los elementos de la libreta están hechos con rotulador Stabilo de color chocolate.
El resto de adornos son pequeños recortes de los papeles hechos con mis tijeritas de precisión y algo de paciencia. En la parte superior, una carta “Happy”, está pegada sobre cartón de encuadernar de alta densidad recortado con las tijeras de Tim Holtz y finalmente una generosa capa de Glossy Accents.
El nombre de Angelica, está formado por letras recortadas también de uno de los papeles, y también les apliqué una capa de Glossy Accents.
La pieza de puzzle, es de un puzzle real y se la debo a mi amiga Yolanda, la forré con uno de los papeles de la colección y le coloqué la palabra “Notes” de letras recortadas de los papeles y con una capa de Distress Crackle Paint Clear Rock Candy. Bajo la pieza, recortes de papeles de notas, tickets, sellos también con toques de Glossy Accents o Crackle Paint.
Los pebbles caseros de la esquina inferior derecha, son también un recorte de los papeles.
Y como un regalito de cumpleaños tiene que estar acompañado de una tarjetita para indicar nuestros mejores deseos, preparé esta haciendo también un pequeño guiño a su afición costurera.
La base de la tarjeta es cartulina verde de alto gramaje con efecto cuero, una segunda capa en color vainilla, y dos papeles en tono rosa palo combinados, que provienen ni más ni menos de una bolsa de una conocida marca de lencería Alguien trajo algo a mi casa con ella, y desde que la vi, pensé en darle una nueva vida….Los dos estampados unidos en curva, y con unas costuras hechas a máquina con hilo de torzal de color marrón. Las perlitas blancas ayudan a terminar de “armar” la tarjeta. El texto “Happy Birthday” es un sello de The Stamp Man yestá estampado con Versafine Vintage Sepia. Las rosas, son un único sello de We R Memory Keepers, llamado Rose, estupendo para crear flores elevadas en varias capas. Todos los bordes de la tarjeta están entintados con Distress Walnut Stain.
Parece que a Angelica le hizo ilusión recibir su regalito scrapero y costurero, espero que le de uso a la libreta! En otra entrada os enseñaré el resto de cosas que le enviamos
Ada