Si sois aficionad@s a las manualidades y el DIY, seguro también sois muy fans de la pintura en spray y, si no lo sois ya, ¡¡estáis tardando en probarla!!
Utilizarla es muy sencillo, aunque sí es cierto que hay que tener en cuenta algunos detalles, en especial estos tres:
- Hay que agitar muy bien el bote antes de empezar a utilizarlo.
- Pulverizar de forma constante y a una distancia de unos 30 cm.
- Hacerlo preferentemente en una "cabina de lacado" aunque esta sea improvisada (el interior de una caja de cartón, por ejemplo).
Con esos sencillos gestos conseguiréis un espectacular resultado, ¡ya veréis!
Y para muestra os enseño dos transformaciones: una lámpara que cambiamos de color negro a dorado y resplandece, y unos farolillos de terraza oxidados que gracias a un resto de pintura en spray de color verde, viven un nuevo verano ;)
LÁMPARA DE MESITA RENOVADA
En este caso utilizamos pintura en spray de color dorado para renovar una lámpara de mesita que se había quedado algo anticuada en su color negro original. En sólo 3 pasos y sin gastar un solo euro - el spray era un resto de un DIY anterior - conseguimos una lámpara "nueva". Si queréis ver el paso a paso de cómo lo hice, podéis hacerlo en mi blog.
FAROLILLOS DE TERRAZA RECICLADOS
Con los farolillos, más que de renovar hay que hablar de reciclar porque, dado su estado, iban ya derechitos a la basura cuando los intercepté. Igual que con la lámpara, el truco para una manualidad de coste cero ha sido, de nuevo, utilizar un resto de un bote de pintura en spray, en este caso de color verde. También podéis ver cómo lo hice en mi blog.
http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/DecoracionesLopezGarcia