Para empezar os enseño en Pequeñas Personitas (que es mi blog) una forma fácil de reutilizar esos calcetines desparejados que rondan por casa y hacer una serpiente de peluche con ellos.
El taller de Ire nos propone un barco pirata que cualquier niño querría. Con unos materiales muy sencillos y con los esquemas y el videotutorial que hay en su web no tendréis ningún problema en hacerlo.
Cositas con Mesh nos enseña cómo hacer un precioso muñequito con el que los peques se volverán locos. Además tiene plantillas para que lo podáis hacer con toda facilidad.
Desde manualidades con mis hijas nos traen este gusanito con tapones de botella. Otra forma de reciclar objetos cotidianos es transformarlo en un juguete ideal.
Con este teatro de cartón de Papelisimo los peques pasarán horas entretenidos mientras dejan correr su imaginación. Además explica paso a paso cómo hacerlo, así que lo pone muy fácil.
Por último, Princess and owl stories nos deja un práctico estante con forma de nube para guardar los libros y cuentos. Ya no hay excusa para que tengan sus libros a mano y es facilísimo de hacer.
Con estos juguetes y regalos tan resultones y sencillos no tenéis excusa para hacer un regalo con vuestras manitas y sorprender como nunca!
Podéis encontrarme en:
http://www.pequeñaspersonitas.com
Facebook: https://www.facebook.com/pequepersonas