Normalmente tenemos muchas hojas de papel en casa, bien sea, aquellas que ya no usamos del trabajo o las que nuestros hijos dejan en sus estudios. Pues te comento que con esas hojas de papel hemos pensado una súper idea genial para que recicles y colabores con el medio ambiente, además que no se suele gastan tanto dinero en ello. Vamos a emplear pintura para cristal y agua porque queríamos una técnica muy sencilla y que nos permitiera experimentar con los colores para crear nuestros propios diseños. Si quieres ver más información del tutorial, puedes visitar nuestro blog: INVENTANDO BALDOSAS AMARILLAS.
La idea es evitar tirar el papel que tengamos en casa y por eso vamos a usar hojas que ya hayamos empleado para escribir. También podéis probar con cartones. Colocamos el papel en una bandeja, llenamos de agua y ponemos pintura para cristal. En este video expuesto acá, se explica brevemente como se usa ese tipo de pintura, y sobre todo como aplicarla. Ya cuando se encuentre seca se puede pegar en cualquier objeto cosa.
Con un poco de paciencia con poco dinero y tiempo podemos darle un nuevo uso a un papel que podía haber terminado en la basura y logramos tener objetos únicos. Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ. Allí encontrarás tutoriales sobre chalk paint, decoupage, teñido de ceras, tapicería, papel...
Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.