Manualidades

Baldosas Amarillas Idea guardada 71 veces
La valoración media de 106 personas es: Muy buena

Recicla tus cajas con papel

Uno de los trabajos que más nos gustan consiste en reciclar cajas de frutas con pintura y papel. Podemos usar diferentes tipos de papeles, desde servilletas hasta papeles hechos a mano con diversas técnicas. Os dejamos un vídeo con la renovación de una caja con papel de arroz. Si no queréis perderos ninguno de nuestros manuales podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube donde encontraréis diy con papel. madera, tela y pintura.

Usar el papel de arroz para decorar nuestros muebles es especialmente sencillo porque este papel se rompe menos que las servilletas y nos permite rectificar si vemos que estamos colocando la lámina torcida. Podéis leer todos los pasos en el blog donde os contamos cómo reciclar cajas de frutas con papel de arroz.


Os dejamos un tutorial con pasos y trucos para trabajar con el papel de arroz.

Pero si lo que nos gusta son las servilletas, también podemos emplearlas en nuestros trabajos. Os dejamos un ejemplo de una caja decorada con servilleta y ceras.

En el vídeo podéis ver el paso a paso y algunos trucos para integrar la servilleta en la madera y que quede más natural.

Y por supuesto os dejamos otro vídeo con trucos para aprender a decorar con servilletas y que no se rompan mientras las colocamos.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: diy

Recomendamos