Las cajas de madera de frutas, nos han dado mucho juego para diferentes juegos en verano. Comenzamos con el supermercado y seguimos con el puesto de limonada, los dos grandes éxitos en nuestros veranos en la finca con Lucas.
Las cajas son un recurso muy fácil para diferentes usos, yo las suelo utilizar para hacer estructuras, como os contaba, montamos diferentes escenarios y los tenemos listos para jugar todo el verano.
Puesto de helados diy
MATERIALES
Cajas de madera
Listones de madera
Martillo y puntas
Tela
Grapadora eléctrica
Tijeras
Pintura
ELABORACIÓN
Como ya os conté con el puesto de limonada, se trata de pintar las cajas y unirlas. Con los listones de madera hacemos una especie de tejado, en el que graparemos la tela de rayas.
Con un taladro o un martillo, unimos la estructura a las dos cajas de frutas. En este caso para los helados, hicimos una especie de soporte de madera, con unos agujeros grandes, para los cucuruchos.
Y solo queda decorar nuestro puesto, con algunos detalles, helado, barquillos, pizarra etc. Y por supuesto disfrutar de los helados y de una tarde de verano. En este caso Lucas pudo disfrutar de la compañía de mis primas pequeñas con las que disfruta y se divierte.