Esta manualidad con niños es muy divertida, utilizamos un bastidor para hacer un marco de fotos. Lo primero que hicieron las niñas fue buscar una foto para poner al final de la manualidad y como no, eligieron una de ellas dos, yo ni aparezco, snif, snif!!!.
Comenzamos?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bastidor
2. Pintura acrílica
3. Papel decorado
4. Cola blanca
1-
Para comenzar esta manualidad vamos a cortar un círculo del papel decorado del tamaño del bastidor, pero nosotras decidimos hacerlo un poco más grande para que sobresaliese del bastidor y hacerlo más artístico.
2-
Cuando ya tenemos el papel cortado, seguimos la manualidad pintando con pintura acrílica el bastidor. las niñas eligieron el color rosa, les encanta este color!!!
3-
Una vez la pintura esta seca, comenzamos a pegar el papel recortado para que quede como fondo del bastidor. Utilizaremos cola blanca para que quede bien pegado el bastidor en el papel y lo dejamos secar un día entero para que quede bien sujeto.
Y ya tenemos nuestro nuevo marco de fotos terminado.
Con este post queremos participar en el reto de "Mi armario coqueto" del mes de mayo.
Si te ha gustado esta manualidad, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.