Vamos a necesitar:
-CD's o DVD's: o cualquier superficie que nos sirva de base. La idea es no tener que cortarla, así que si tiene una forma chula nos vale.
-Papel fotográfico: en este caso yo en el papel fotográfico usé las tintas al alcohol o alcohol INK, que hacen estos efectos tan chulos. Os dejo también aquí abajo el tutorial para crear esos estampados universos tan chulos.
-Resina: yo he usado una muy espesa y transparente para echarla y recubrir el papel. Servirá para recubrir el papel fotográfico.
-Fieltro: para la parte de atrás, para proteger la mesa.
El proceso os lo dejo en el vídeo, pero es super fácil. Solo vamos a tener que pegar tanto el papel fotográfico por un lado, como el fieltro por el otro. Y para proteger el papel fotográfico, le vamos a echar una capa de la resina más espesa que encontremos, ¿por qué? Porque así se no se nos derramará y se quedará el borde bien redondido. Y ya estaría, no me digáis que no quedan espectaculares. A mí me encantan y próximamente en mi canal haré otros con esta misma técnica pero diferente estampado... Espero que os guste, si tenéis cualquier duda preguntadla en comentarios, me estaré pasando para responderlas, y si os gusta suscribíos a mi canal, subo vídeos de manualidades y deco todas las semanas. ¡Adiós!