Buenos días!! Aysss que ya es sábado, venga, a disfrutar del finde que ahora tenemos más horitas de luz para disfrutar por las tardes.
Bueno, como veis, hoy no os propongo una actividad infantil. Hoy participo en el reto de papelísimo "reciclar cajas de fruta". Me encanta participar en estos retos y no podía dejar pasar la oportunidad. No por ganar, sino por participar y que siempre hago cosas que no he hecho nunca y esta especialmente me atraía mucho.
Ellos han propuesto utilizar cajas de fresas y yo he realizado un porta servilletas para poner en la mesa, aunque también puede servir para poner el pan, o unas velas...
Esto es lo que he utilizado:
He lijado un poco la caja, he aplicado pintura, tras secarse, he vuelto a pintar. He recortado un papel estampado y he cubierto el fondo de la caja. En un trozo de tela de arpillera (o saco) he escrito el mensaje "on egin" (buen provecho) y lo he pegado en un lateral de la caja. Para que no se deshile la arpillera he aplicado un poco de cola blanca y después también le he dado barniz al igual que a la caja.
Finalmente para decorar he puesto un lazo con un hilo de yute en dos esquinas. Creo que par decorar mi porta servilletas es suficiente, no me gustan las cajas muy recargadas.
¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo me ha quedado?