Pinceles de goma de silicona: mi experiencia

Hola amigos de facilísimo el otro día me compré unos pinceles de goma con la punta de silicona y quiero compartir mi experiencia y cómo funciona con todos vosotros.

Los pinceles que he comprado son de la marca Talens del Nº 2, y tienen 3 formas diferentes.



 

Como bien sabéis los que me seguís tanto mi canal de MedievAll Manualidades en Youtube como en mi blog de trabajos artesanales, estoy en un proyecto hacer puertas miniatura de madera para maquetas, y ha llegado el momento he tenido que perfilar las partes metálicas que conforma la miniatura, cómo son arandelas, picaportes, clavos y todo eso.

En el vídeo os dejo mi experiencia de cómo funcionaba, creo que es información a tener en cuenta antes de comprarlo, como todos los productos tienen sus pros y sus contras.

Espero que os guste.

Tommy.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

COMO REALIZAR TU PROPIA BASE PARA LA PISTOLA DE SILICONA No te ha pasado mil veces, que la pistola de silicona se cae una y otra vez, se mancha la mesa de gotitas, y a veces hasta te quemas. Pues con este invento, ya nunca mas. Barato, facil y muy util, para todas. Esta es la plantilla para las piezas. MATERIALES Goma eva Carton duro Cuter y tijeras pistola de silicona Una lata de refresco La ...

Hola coquetos!No sé si lo visteis por mi Instagram Stories, pero hace unas semanas tuve la oportunidad de vivir la experiencia de una sesión fotográfica. Gracias a los chicos de La Shooting Box, pude pasar una tarde sacándome fotos para el blog.Este sistema es muy cómodo si estás pensando hacerte una sesión de fotos y no sabes muy bien por dónde empezar. Hay distintos tipos de sesiones: retrato, b ...