SORTEO | Consigue una sesión fotográfica + Mi experiencia



Hola coquetos!

No sé si lo visteis por mi Instagram Stories, pero hace unas semanas tuve la oportunidad de vivir la experiencia de una sesión fotográfica. Gracias a los chicos de La Shooting Box, pude pasar una tarde sacándome fotos para el blog.

Este sistema es muy cómodo si estás pensando hacerte una sesión de fotos y no sabes muy bien por dónde empezar. Hay distintos tipos de sesiones: retrato, book, en pareja, en familia y para embarazadas, cada una con una duración y un precio. Tú te compras tu cajita y dentro de ella viene una selección de fotógrafos ordenados por ciudades y especialidad. Además, puedes elegir si quieres fotos en tu casa, en estudio o en exteriores.

Yo escogí una sesión de fotos en un estudio de Madrid que se llama Javier Burgos Photography. La verdad que fue todo un acierto porque iba con ciertas reticencias a ponerme delante de una cámara, pero Javier hizo que todo fuera muy ameno.



Durante una hora aprovechamos para sacar distintos tipos de fotos: sacamos algunas rodeada de los materiales que más utilizo a menudo y otras de retrato más profesionales por si necesito dar imagen de seria en algún momento. Y por supuesto, también hubo algo de tiempo para hacer el tonto como a mí me gusta y hacer algunas fotos divertidas. Aquí os dejo algunas muestras ;)







Vale, y ahora llega la parte que más te interesa. ¡¡Tú también puedes hacerte con tu caja de sesión fotográfica gracias a La Shooting Box!! Qué tienes que hacer para conseguirla:

seguir la cuenta de instagram de @lashootingbox_es

seguir mi cuenta de instagram de @miarmariocoquetoblog

estar suscrito a mi canal de youtube @Mi Armario Coqueto

dejar un comentario en el vídeo diciendo qué caja te gustaría probar (book, retrato o en pareja). Para dejar el comentario, haz click aquí

Y date prisa porque sólo tienes hasta el domingo 25 para poder participar y llevarte tu sesión de fotos.

Te cuento un poquito mejor la experiencia con vídeo de como fue la sesión de foto y te explico bien bien en qué consiste esta cajita de fotos en el vídeo que he preparado. ¡No te lo pierdas!



Espero que os apuntéis al sorteo porque yo me lo he pasado en grande y me gustaría que vosotras también podáis disfrutar de una experiencia así. Y piensa que si ahora mismo no puedes sacarte las fotos o prefieres guardarlas para más adelante, tienes hasta una año para canjear la caja así que seguro que se te presenta alguna ocasión chula para disfrutarla.

Nos vemos en el siguiente post y siempre, siempre, siempre, pon un poquito de diy en tu vida!!



http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Recomendamos