Este año hemos preparado dos Calendarios de Adviento!!!. Cuando os enseñe nuestra casita para cositas (calendario adviento 2014) ya os comente lo que me gustaba complicarme, ja,ja.
Pero es el primer año con Calendario de Adviento del príncipe y tenía que tener uno!!!
El tapiz lo compre en la tienda TIGER y estaba tan bien de precio que no me lo pensé, me parece que este va a ser muy socorrido para años venideros o ya tengo en mente otros futuros usos. También os podéis fabricar uno caserito: una tela, pintura de textil y a idear...facilisimo, no?
Y la verdad es que me ha venido muy bien para poder poner todas las cositas-regalitos-sorpresas que por tamaño no cabían en el hueco del rollo de papel del calendario-casita.
Tuve que preparar unos cuantos paquetes bonitos y os puedo asegurar que he usado todo lo que tenía por casa, ha sido un reciclaje en toda regla con una adaptación a la época navideña porque además es muy decorativo!!!
En la red de Facilisimo están de concurso. Se trata de un concurso sobre PACKAGING NAVIDEÑO, así que con ayuda de nuestro "otro" calendario de adviento, os enseño diferentes maneras, materiales y formas para hacer un empaquetado bonito, navideño y con coste mínimo!!!
Papeles y bolsas de regalo reciclados de otros regalos, lazos muy navideños que vienen en paquetes de bombones o en empaquetados de pijamas, un poco de washi-tape, alguna tarjeta navideña, rollos de papel higiénico, servilletas. cordones.....aquí todo vale y el limite está en vuestra imaginación!
Papel de embalar, bolsitas de plástico o de papel, cajitas de embalajes.....
Con diferentes formas y texturas! De lo más apropiado para un príncipe de 18 meses que su mayor afición es romper, rasgar, tocar, trastear....se lo va a pasar bomba y más que la sorpresita en sí, el regalo va a empezar con el paquete y el juego de desenvolver....(muy fan del juego heurístico!)
Así que con el blog Ideandoart , UHC participa en el concurso de manualidades sobre "Packaging Navideño". Aqui El facebook de ideandoart.
Inspiraros con todas las propuestas y ponerle un poco de mimo a vuestro empaquetado navideño que habrá que ayudar a Papa Noel, Olentzero o los Reyes que sino menudo trabajito!!!
Ainhoa