Estas manualidades también vienen muy bien para que los niños aprendan a reciclar y vean que a las cosas se les pueden dar nuevas utilidades, que de algo viejo y feo se puede hacer algo bonito y a su vez concienciar a los niños de la importancia del reciclaje
Hemos utilizado una caja de fresas, pintura rosa en spray, tela de saco, goma eva, fieltro, silicona caliente y pegatinas para decorarla.
Primero hemos lijado la caja para que no queden asperezas ni astillas, la limpiamos con un trapo húmedo para que no quede restos y se pueda pintar bien. La pinte en un lugar ventilado y puse plásticos para no manchar con la pintura en spray, una vez pintada la deje secar 24 horas. Al día siguiente con la pistola de silicona caliente pegue en la base el fieltro para no rallar los muebles, la mesa o donde la vayamos a dejar, cogemos la tela de saco y la vamos pegando en la caja con la silicoa caliente. Para la base interior hemos utilizado goma eva para que se pueda limpiar sin que se estropee con un paño húmedo. Y la decoramos con las pegatinas.
Para que veáis lo que se puede hacer reciclando esta caja puede valer para mil cosas colocar libros , pequeñas cosas, o como nosotras que hemos puesto nuestras cositas de manualidades que puedes llevarte a donde quiera que vayas a trabajar para tenerlo todo organizado ...en fin que podéis hacer una caja preciosa y cuidar el planeta a la vez !!
Aquí os dejamos el vídeo de como la hemos hecho espero que os guste, animaros a reciclar!!! Suscribiros a nuestro canal para ver mas cositas muchas gracias,